Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

NECESIDADES DE VOLUNTARIADO

AQUÍ OS DEJO INFORMACIÓN DE UNA SOLICITUD DE VOLUNTARIOS/AS DE LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS:

El Banco de Alimentos de Madrid, realizara  el viernes  4 de mayo de 18 a 22 horas y el sabado 5 de mayo de 10 a 22 horas Operaciones Kilo en Colaboración con la Fundación Carrefour, en los Centros Carrefour de Getafe y Parla.

La Operacion Kilo Carrefour, es muy beneficiosa para el Banco de Alimentos, ya que, la Fundación, aporta, gratuitamente al Banco,  un Kg mas, identico a cada uno de los donados por sus clientes a nosotros, ese dia. El Banco de Alimentos obtiene, mediante este sistema, muchos de los alimentos NO PERECEDEROS de los que esta mas escaso: Legumbres, arroz, pastas, aceite, etc.

Los dias y horas que dura la Operacion Kilo tenemos que cubrir, con un numero minimo de 10 voluntarios, por turno, cada uno de los dos centros, Getafe y Parla, las 4 horas de tarde del viernes  4 de mayo  (18 a 22) y los 3 periodos de  4 horas  (10 a 14//14 a 18// y 18 a 22) del sabado 5 de mayo. La responsabilidad de la operación, coordinacion e interlocucion con los Centros, la llevan voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid. Pero se precisan para labores de asesoramiento a los clientes del alcance de la operacion: informacion sobre alimentos que deben donarnos ( siempre no perecederos), quien es y que hace el Banco, distribucion de folletos y bolsas, etc. a voluntarios especificos únicamente para esta operacion, que no tenemos en cantidad suficiente, en este momento, y que son los que os solicitamos por este comunicado.

Las personas voluntarias  que se presenten para ayudarnos en esta operacion, preferiblemente de la zona en la que estan ubicados los centros comerciales y sus proximidades, deben ponerse en contacto con el Banco de Alimentos, en el correo electrónico 
administración@bamadrid.org

Deben faciltarnos en su comunicación señalando especificamente:  "Operacion Kilo" , su nombre y apellidos, edad, formacion, correo de contacto, Centro Carrefour ( Getafe o Parla ) en que nos ayudarian y turno y dia en que contariamos con ellos.

Antes de que se realice esta operacion, coordinaremos una reunión con ellos, en algun local de Alcorcón, Getafe o Parla y les informaremos especificamente de sus funciones en ese dia, responsables especificos de su turno, etc. Son funciones muy sencillas, no se precisa ninguna habilidad ni edad especifica. 

Estaran identificados por un peto del Banco de Alimentos y se les facilitaran folletos, tripticos ,etc, para aquellas personas que los soliciten.

Muchas gracias por vuestra colaboracion. Estamos seguros que la Operación Kilo sera un exito.

Saludos muy cordiales.

Andrés del Prado