Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Ayer, en el Centro Municipal de Mayores Salvador Allende, se realizó el cierre de los taller que realizan las personas voluntarias de ambos centros municipales. Hubo una participación muy alta, acudiendo casi todos los voluntarios y voluntarias, de talleres y junta directiva, acompañados/as de algunos/as alumnos/as.
Se leyeron varios poemas y cuentos, y se realizó una dinámica para conocer la motivación de los/as voluntarios/as de los centros, así como sus propuestas de mejora. Finalmente, se recibió la visita del Alcalde de Alcorcón, la 2ª Teniente de Alcalde y  el Concejal de Mayores, Salud y Mercados, quienes felicitaron y animaron la labor que realizan las personas voluntarias del municipio.
Os dejo algunas fotos del mural de las motivaciones de los/as voluntarios/as:












jueves, 24 de mayo de 2012

SOLICITUD VOLUNTARIOS ASOCIACION PUNTO OMEGA

OS ADJUNTO INFORMACIÓN DE NECESIDAD DE VOLUNTARIADO DE LA ONG PUNTO OMEGA, PARA MERCADILLO SOLIDARIOS. 
"El miércoles 6 de mayo, la ONG Asociación Punto Omega necesitará la colaboración de VOLUNTARIOS para el Mercadillo Solidario, que coincide con los 28 años de la
creación de la Entidad.
Como en ocasiones anteriores, el Mercadillo cuenta con una donación de prendas CALVIN KLEIN, entre otros objetos nuevos aportados por empresas.
También este año se ubicará en el Hotel SPA La Princesa de Móstoles, de 10 de la mañana a 9 de la noche.
¿Podrías colaborar? Si puedes, ¿en qué horario?
Gracias por tu apoyo,
    Begoña San Narciso
EVENTO: Mercadillo Solidario.
DÍA: 6 de mayo, de 10 de la mañana a 9 de la noche.
LUGAR: Hotel SPA La Princesa."

SI ESTÁIS INTERESADOS CONTACTAD CON ONG PUNTO OMEGA

C/ Ricardo Médem nº 20 28931 Móstoles (Madrid)
91 613 23 36, ext. 27
trobledo@puntomega.es

ACTO ASOCIACIÓN CIUDADES COMESTIBLES

AQUÍ OS DEJO INFORMAIÓN QUE ME HA LLEGADO DE UN ACTO QUE VA A REALIZAR LA ASOCIACÓN CIUDADES COMESTIBLES:

"Me complace informarle del acto vespertino que tendremos el proximo viernes, 25, a partir de las 17 horas, en la Concejalía de Mayores Salvador Allende, para resumir la actividad de los huertos escolares durante el curso que cerramos.

Expondremos fotografías de los huertos escolares en los que participamos, con opiniones de los propios colegios sobre la actividad que se viene realizando, y jugaremos un poco con semillas (el que quiera hacerlo), para autoevaluarse los propios conocimientos sobre la materia y también el juego de refranes relativos al campo y uno de los miembros del equipo, de origen libanés, nos dará algunas nociones sobre cocina libanesa, todo ello en el ambiente distendido que caracteriza las reuniones de nuestro grupo Ciudades Comestibles.
Finalmente, un conciertito con canciones de ayer a cargo del grupo AIRES DE OTOÑO le dará a la reunión un grato toque musical.
Como suele ocurrir en nuestras reuniones, un pincho de tortilla con un vinito nos despedira y nos recordará a todos que los mayores seguimos ahí, haciendo lo que nos gusta y transmitiendo a la sociedad lo que hemos aprendido."