Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

ENVÍO DE AYUDA A MADAGASCAR: ONGD AIMA

OS ADJUNTO INFORMACIÓN QUE ME HA TRASLADO LA ONGD AIMA (Ayuda a la Infancia de Madagascar: http://www.ayudainfanciamadagascar.org/), SOBRE EL ENVÍO DEL CONTENEDOR DE AYUDA PARA LA INFANCIA DE MADAGASCAR.


"Se recogió material escolar y productos de aseo en colegios de Alcorcón, Madrid, Pinto y Villaviciosa, se recibieron donaciones de particulares y empresas y del Ayuntamiento de Alcorcón y Villaviciosa un local donde poder recoger, seleccionar y empaquetar todas las donaciones.
El día 30 de mayo se cargó el contenedor con la ayuda de un grupo de personas voluntarias, gracias a todos vosotros ha sido posible, queremos dar las gracias a los profesores, padres y  alumnos. Se ha recogido mucho material escolar, productos de aseo, ropa, utensilios de cocina, sillas de ruedas, colchones, balones, mesas y sillas para las escuelas malgaches.........


Durante la clasificación de todo el material entre las personas que de forma voluntaria lo realizaban, se vivieron momentos muy emotivos al comprobar la gran Solidaridad y el Cariño con el que se realizaba la donación, recibimos fotos y anotaciones en las cajas de los niñ@s españoles a los niños malgaches. 
Cuando se reciba el contenedor en Madagascar, que tardara unos dos meses aproximadamente, también vivirán allí momentos emotivos y de esperanza. Los niños esperan material escolar para sus pequeñas escuelas, recibiendo estas ayudas pueden seguir estudiando para intentar mejorar su futuro; cuando vean las reglas se pondrán muy contentos, para ellos eso es un artículo de lujo, en Madagascar las hacen ellos con madera, Julián el cooperante de AIMA, le contaba a los niñ@s, que cuando él visita los poblados malgaches, si lo tiene, siempre coge un balón para llevarles, eso les gusta mucho, es otra de las cosa que también hacen los niños malgaches de forma artesanal.


Cuando se realice la descarga en Madagascar os volveremos a enviar fotos.
En nombre de todos muchas gracias por vuestro cariño con todos los niñ@s de Madagascar.

Nuestro más cordial y afectuoso saludo

ONGD AIMA "Ayuda a la Infancia Madagascar"


AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS QUE ME HAN ENVIADO: