Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES DÍA DEL VOLUNTARIADO 2012

 Buenas a tod@s.

Os informo de las actividades que vamos a realizar con motivo de la celebración del Día Interncacional del Voluntariado.
* La semana que viene tenemos el curso de la Escuela de Voluntariado de "Apoyo Escolar a través de la Acción Voluntaria", que se realizará en el CC Margarita Burón, de 16 a 20 horas, los días 27 y 28 de noviembre. Aún queda alguna plaza; si alguien está interesado que me llame para inscribirle (649 976 170, Tamara)
* El jueves 29 de noviembre tenemos, como cada año, la fiesta homenaje a las personas voluntarias, en el Salón de Actos del Buero Vallejo (C. Municipal de las Artes). Se realizarán distintas actividades como proyección de cortos, lectura de poemas, taller de movimiento y expresión corporal, concurso...
AQUÍ OS DEJO EL CARTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHH, POR CIERTO... PROHIBIDO FALTAR...




Estas actividades son complementarias este año con las que ha organizado la Concejalía de Juventud y Deportes, quienes celebran la semana Solidaria de la Juventud. Animaros a participar en las actividades que han organizado, que son muy interesantes. Os dejo el cartel.


Además, desde el día 27 hasta el 30 de noviembre, la Fundación Banco de Alimentos, realizará una Gran Colecta en el municipio con objeto de recoger alimentos no perecederos, para lo que instalarán en Centros Culturales, Centro Joven, Centros de Mayores, etc. unos contenedores para que se depositen los alimentos. Y el día 1 de diciembre, llevarán a cabo una Operación Kilo en los Centros Comerciales del municipio (Alcampo, Mercadonas, Día, Lidl...).