Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

SE NECESITAN VOLUNTARI@S DE APOYO PARA CAMPAÑA

Hola a tod@s
Os informo de una campaña para la que se necesitan personas de apoyo. La campaña “UNA MANZANA POR LA VIDA” que la Fundación Privada Madrid Contra la Esclerosis Múltiple, (FEMM), en colaboración con los Supermercados Condis, organizará los próximos días 7 y 8 de marzo de 2014. La campaña se desarrollará en los distintos centros que esta cadena tiene en la Comunidad de Madrid y los voluntarios que participen ofrecerán a los clientes manzanas solidarias por el precio de un euro y medio, destinando la cantidad recaudada al Centro de Rehabilitación Integral de FEMM.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la sociedad acerca de una enfermedad que afecta a 46.000 personas en España, apoyando su investigación y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, ayudando de este modo a las personas con Esclerosis Múltiple y a sus familiares, así como apoyando la investigación de la enfermedad. Este año todos los fondos recaudados se destinarán a los centros de rehabilitación.

Quien quiera colaborar sólo tiene que ponerse en contacto con FEMM en el teléfono 913993245, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas o a través del correo electrónico eventos@femmadrid.org;.

El super de Alcorcón donde se necesita gente es en C/Gardenias 21-23

Para más información pueden pinchar aquíhttp://www.femmadrid.org/noticia/133/se-necesitan-voluntarios-para-participar-en-la-xiii-edicion-de-una-manzana-por-la-vidalos-dias-7-y-8-de-marzo

No hay comentarios: