Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

FORMACIÓN GRATUITA PARA PERSONAS VOLUNTARIAS

Buenos días.
Adjunto información sobre el curso de la Escuela de Voluntariado de Comunidad de Madrid "Voluntariado con personas en riesgo de exclusión social", que se celebrará en Alcorcón los días 7 y 8 de mayo de 2014, de 16 a 20 horas.


 
Interesados contactad con Tamara en el 649 976 170, o por mail: voluntariado@ayto-alcorcon.es

miércoles, 12 de marzo de 2014

NECESIDADES DE VOLUNTARIADO

Buenas tardes.
Si a alguno/a os interesa o apetece, necesitamos incorporar en el Programa de Intervención Social con Menores de Servicios Sociales, una persona que nos ayude en el apoyo escolar de adolescentes. Se encargaría del apoyo de la asignatura de matemáticas, para alumnos de ESO y Bachiller. La actividad se realiza los miércoles por la tarde, en horario de 18 a 19,30h, en la calle Parque del Teide.
Si hay alguien interesado/a, contactad conmigo, Tamara, en el 649 976 170
Besos!!!!

martes, 4 de marzo de 2014

SE NECESITAN VOLUNTARI@S DE APOYO PARA CAMPAÑA

Hola a tod@s
Os informo de una campaña para la que se necesitan personas de apoyo. La campaña “UNA MANZANA POR LA VIDA” que la Fundación Privada Madrid Contra la Esclerosis Múltiple, (FEMM), en colaboración con los Supermercados Condis, organizará los próximos días 7 y 8 de marzo de 2014. La campaña se desarrollará en los distintos centros que esta cadena tiene en la Comunidad de Madrid y los voluntarios que participen ofrecerán a los clientes manzanas solidarias por el precio de un euro y medio, destinando la cantidad recaudada al Centro de Rehabilitación Integral de FEMM.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la sociedad acerca de una enfermedad que afecta a 46.000 personas en España, apoyando su investigación y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, ayudando de este modo a las personas con Esclerosis Múltiple y a sus familiares, así como apoyando la investigación de la enfermedad. Este año todos los fondos recaudados se destinarán a los centros de rehabilitación.

Quien quiera colaborar sólo tiene que ponerse en contacto con FEMM en el teléfono 913993245, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas o a través del correo electrónico eventos@femmadrid.org;.

El super de Alcorcón donde se necesita gente es en C/Gardenias 21-23

Para más información pueden pinchar aquíhttp://www.femmadrid.org/noticia/133/se-necesitan-voluntarios-para-participar-en-la-xiii-edicion-de-una-manzana-por-la-vidalos-dias-7-y-8-de-marzo