Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2016

JORNADAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Buenos días. Adjunto información remitida por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid: 

Desde la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid nos complace invitaros a la Jornada “RSC: Construyendo Alianzas” organizada por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las experiencias y los beneficios que el desarrollo de políticas de Responsabilidad Social Corporativa ha supuesto para diferentes organizaciones, tanto públicas como privadas. Para ello contaremos con varias ponencias y mesas de experiencias en las que participarán invitados de primer nivel en esta materia, y que podéis consultar en el programa que os adjuntamos.

Esperamos poder contar con vuestra presencia el próximo 14 de noviembre a las 09:30horas en el Salón de Actos del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, ubicado en la C/ Ramírez de Prado 3, de Madrid. No obstante, y por motivos de aforo, os rogamos que confirméis vuestra asistencia al correo electrónico escuelavoluntariado@madrid.org, reenviándonos la ficha de inscripción que adjuntamos.


No hay comentarios: