Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2018

NECESIDAD VOLUNTARIADO VERANO


Buenos días!!

Os dejo información que me ha enviado la ASOCIACIÓN AMEB (Asoc. Madrileña de Espina Bífida):
Necesitan personas voluntarias para apoyo en un campamento de verano con adultos en Vitoria. Hay dos fechas disponibles: del 11 l 20 de julio, y del 22 al 30 de julio. Por supuesto, desplazamiento, alojamiento y gastos personales pagados por la asociación. Aquí dejo la información que me envían:

"En AMEB la persona voluntaria presta los apoyos necesarios a las personas, los cuales están dirigidos principalmente a hacer accesible la oferta comunitaria, es decir las oportunidades de ocio a las que todos accedemos habitualmente. Todas las personas necesitamos apoyos para desarrollarnos y vivir. Cuando vamos de vacaciones a una ciudad que no conocemos los planos nos ayudan a hacer turismo y orientarnos por la ciudad, en nuestra vida diaria necesitamos el apoyo de las personas cercanas, de los recursos de la comunidad y de los profesionales que trabajan en ellos (médicos, profesores.). Las personas con discapacidad necesitan los mismos apoyos, pero con mayor intensidad y frecuencia. En AMEB las personas voluntarias se encargan de prestarlos, siempre teniendo en cuenta que:
  • El apoyo no es un lujo sino una necesidad y un derecho para desenvolverse con el entorno
  • Cada persona es diferente y debe recibir los apoyos que necesite en un momento y lugar concreto."
Necesitamos voluntarios y voluntarias que nos ayuden a organizar los turnos de vacaciones que llevamos a cabo este año durante el mes de julio. Las personas voluntarias planificarán y ejecutarán todas la actividades y prestarán apoyo a las personas adultas participantes que lo necesiten, ya que algunos de ellos tienen discapacidad y necesitan ayuda para algunas tareas de la vida diaria.

Personas interesadas, contactar con: Sergio Bernardino en el: 91 563 04 48, o en el mail:
sergio.bernardino@ameb.es

 


No hay comentarios: